La selección española sub-19 volverá al trabajo la próxima semana, solo un mes después de lograr la brillante clasificación para la Ronda Élite del Campeonato de Europa. El conjunto entrenado por Santi Denia se enfrentará a Noruega en un encuentro amistoso en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.
Para el duelo, previsto para el miércoles 14 de noviembre a las 12 horas, han sido convocados 22 jugadores, de los cuales 14 estuvieron en Suiza, así como en la primera citación de esta temporada en el mes de septiembre.
De los ocho restantes, Jandro Orellana (FC Barcelona), Miguel Ángel Morro (Rayo Vallecano) y Diego Varela (RC Celta) ya han trabajado a las órdenes de Santi Denia esta temporada. Destaca además la vuelta de José Alonso Lara (Sevilla FC) (en la foto), que por lesión se había perdido el inicio liguero, mientras que para cuatro futbolistas será la primera oportunidad de convencer al seleccionador de su valía para defender los intereses de la Roja: Unai Vencedor del Athletic Club, Hugo Vallejo del Málaga CF, José Gragera (ha vestido la camiseta en categoría sub-18) y Guillermo Rosas del Real Sporting.
La convocatoria completa es la siguiente: Álvaro García (Albacete Balompié), Aitor Paredes y Unai Vencedor (Athletic Club), Juan Miranda, Jandro Orellana y Abel Ruiz (FC Barcelona), Sergio Gómez (Borussia Dortmund), Diego Varela (RC Celta), Víctor Gómez (RCD Espanyol), Álvaro Fernández y Hugo Vallejo (Málaga CF), Miguel Ángel Morro (Rayo Vallecano), Víctor Chust, Antonio Blanco, Mohamed Agmir (Real Madrid), Hugo Guillamón y Ferrán Torres (Valencia CF), Roberto López (Real Sociedad), José Gragera y Guillermo Rosas (Real Sporting), Diego Varela (RC Celta), José Alonso Lara (Sevilla FC) y Nacho Díaz (Villarreal CF).
