César Gelabert, una de las firmes promesas del fútbol español, saldrá hoy de la Clínica Cemtro de Madrid donde ayer fue intervenido de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. El canterano, que se lesionó en las vísperas de la final de la Copa del Rey, se encuentra muy animado y con ganas de arrancar su particular pretemporada en las próximas semanas.
Una preparación muy distinta a la que el Real Madrid había previsto para él. A día de hoy, César debería estar creciendo sobre el terreno de juego a las órdenes de Julen Lopetegui, pero en cambio en unos días se pondrá en manos de algunos de los mejores readaptadores y fisioterapeutas del territorio nacional con el fin de “estar pronto dando guerra”. No obstante, no será hasta el año que viene cuando volveremos a disfrutar de sus goles y de sus peripecias con el balón.
https://www.instagram.com/p/BlYz_PxA91M/?utm_source=ig_web_copy_link
El mediapunta debería estar listo para ponerse a las órdenes de Dani Poyatos de cara al tramo más importante de la temporada. Sus últimos meses como juvenil en los que confía poder disputar las competiciones más destacadas de la categoría como la Copa de Campeones y la Copa del Rey.