El Estadio Municipal de Castalia será el escenario del partido entre CD Castellón y Levante UD ‘B’ correspondiente a la jornada 25 del grupo 8 de Liga Nacional. Con motivo del Día de la Cantera, el club ha decidido trasladar los partidos de los dos buques insignia del fútbol base, el Juvenil A y el filial, de la Ciudad Deportiva Javier Marquina al templo albinegro.
En el caso de los juveniles, el duelo arranca a las 16:30 horas y tendrá un coste de 5 euros. Un donativo que será destinado íntegramente a la Fundació Albinegra. Las entradas podrán retirarse en las taquillas del Estadio en las horas previas al partido y los niños hasta 10 años tendrán acceso libre.
Una gran iniciativa para darle la relevancia que se merece a la excelente temporada que está cuajando el equipo de José Sanahuja. Los albinegros arrancan el último tercio del campeonato en el primer puesto de la clasificación, con siete puntos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores (Villarreal B y CD Alcoyano). Una posición que ocuparon en las tres primeras jornadas de liga y que no recuperaron hasta la 14, es decir, desde hace tres meses los jugadores ‘orelluts’ ven desfilar los partidos desde una posición privilegiada.
Cada jornada que pasa, el Castellón está más cerca de lograr el objetivo que se marcaron el remoto 9 de abril de 2017, el de regresar a División de Honor. Tras varios intentos fallidos, el sueño empieza a tomar forma, convertirse en realidad es cuestión de semanas.