La U.D Dos Hermanas San Andrés anunció este lunes la destitución de Mario Alonso como entrenador del Juvenil A que compite en el grupo 4 de División de Honor. Cuatro días después, comunica que Salvador Muñoz Fernández “Nene” será el nuevo técnico.
El club aprovechaba las redes sociales para agradecer a Mario «el trabajo realizado de este año y el del año pasado llevándonos al ascenso», confiando que «en un futuro cercano, seguirá dándonos alegrías».
Del mismo modo, a través de Facebook, presentaba «Nene».Es un técnico que conoce muy bien el club, ya que ha estado en varias etapas en él. Desde aquí mostrarle la total confianza de la entidad en su trabajo y desearle la mayor de las suertes para la temporada.
Al mismo tiempo que agradecen al Riogordo C.F, club en el que estaba entrenando nuestro nuevo entrenador, las facilidades dadas para su inmediata incorporación.
El conjunto juvenil, que este año regresaba a la élite del fútbol formativo, ocupa actualmente puestos de descenso a Liga Nacional. Con solo cinco puntos, este fin de semana tiene un partido vital para sus aspiraciones de permanencia al visitar al AD Nervión, que en la pasada jornada entraba en la zona de peligro.