La División de Honor juvenil ha superado el primer tercio de la edición de la normalidad, tras dos temporadas marcadas por los efectos colaterales de la pandemia. Es momento de repasar que han deparado las diez primeras jornadas de liga.
El Villarreal acabó con la supremacía del Valencia y le pone picante a una liga por la que también pelea el Atlético Madrileño.
Tan emocionante como la lucha por el título está la pugna por el cuarto y quinto puesto. El Levante quiere repetir participación en la Copa, el Elche no quiere perder la oportunidad de hacer historia, al igual que tampoco quieren dejar escapar el tren copero: Roda o el recién ascendido UCAM Murcia, que ya ocupó puestos altos de la tabla en las primeras jornadas de competición.
Alzira, Cartagena y San José, pese a las cuatro derrotas consecutivas, se mantienen ajenos a los puestos de descenso, de donde han escapado dos históricos de la categoría: Albacete y Real Murcia.
Tres de los recién ascendidos: Hércules, Toledo y Castellón estarían en el tren de vuelta a Liga Nacional. Los acompañaría el Alboraya tras vivir la mejor temporada de su historia, ahora pelean por quedarse un año más en División de Honor.
Goleadores
Los dos goles de Joaquín Saavedra ‘Bachu’ al Valencia sitúan al delantero del Villarreal con los 10 goles, los mismos que el valencianista Mario Domínguez.