El campo La Torreta de Sollana ha vivido cuatro días de intenso fútbol juvenil con la celebración del torneo Porta de la Mar, en el que la UD Alzira se impuso en la final al Racing de Algemesí.
El encuentro definitivo, disputado en la noche del domingo, se decidió desde los once metros, puesto que los dos equipos ribereños que este año debutarán en División de Honor llegaron al término del tiempo de reglamentario con el resultado inicial. El meta azulgrana Torrado fue el gran protagonista al detener dos lanzamientos y anotar uno. De ese modo, los azulgranas relevan a los amarillos en el trono de campeón.
En tercera posición finalizó el Escuelas San José que se midió en la final de consolación al CF Torre Levante. El encuentro finalizó con empate a dos goles, por lo que también la tanda de penaltis fue decisiva. Previamente a dicho partido, Patacona CF y CD Don Bosco habían jugado por el quinto y sexto puesto, con triunfo de los primeros por 2 goles a 0.
Los resultados de la fase de grupos fueron los siguientes:
Jueves 2 de agosto
- UD Alzira, 2 – CF Torre Levante, 1
- Racing de Algemesí, 2 – Escuelas San José, 0
Viernes 3 de agosto
- Racing de Algemesí, 0 – Patacona CF, 0
- UD Alzira, 3 – CD Don Bosco, 0
Sábado 4 de agosto
- Escuelas San José, 2 – Patacona CF, 1
- CF Torre Levante, 0 – CD Don Bosco, 0 (encuentro en el que solo se disputó la primera mitad debido a un apagón de luz).