Acabado el curso 2020-2021, el balance en el FC Cartagena es de lo más positivo. Un año para enmarcar en el fútbol base y en el que Adrián Marty ha acaparado casi todo el protagonismo. El goleador ha participado en tres categorías diferentes, siendo además una pieza importante en los títulos de liga del Juvenil A y Juvenil B y por consiguiente, en los ascensos a División de Honor y Liga Nacional.
En fútbol 11, el FC Cartagena obtuvo muy buenos resultados la última temporada. En categoría infantil compitió con 3 equipos, logrando el subcampeonato el Infantil A, el Infantil B una magnífica cuarta plaza y el Infantil C, el título de Segunda Infantil. En categoría cadete, los dos equipos se proclamaron campeones, de igual modo que en categoría juvenil, donde el premio fue mayúsculo ya que festejaron un inimaginable doble ascenso.
Grandes semanas de juego y resultados excelentes que habrían sido imposibles de no contar con los buenos jugadores que tiene en su base el club cartagenero.
Entre tantos sobresale Adrián Marty, quien ha destacado por su trayectoria y su rendimiento individual. Nacido en 2004, comenzó la temporada con el Juvenil B. Su importancia en el equipo ha sido incalculable. Disputó 20 partidos y anotó 24 picotazos; el último, el que le dio el ascenso a Liga Nacional. Semanas antes, había festejado el ascenso a División de Honor con el Juvenil A. A las órdenes de Álvaro Celdrán estuvo en 13 encuentros y aportó 2 goles. El gran año del delantero no acaba ahí. Irrumpió con fuerza en el filial y logró debutar en Tercera en el duelo contra el Lorca CFB, después de varios intentos fallidos.
Su futuro
A sus 17 años y después de completar su temporada más brillante ha despertado el interés de muchos clubes. Sin embargo, Adrián se queda en Cartagena. Su futuro más inmediato pasa por el que club que apostó por él para la temporada 2019-2020, tras despuntar en el Santa Ana de Primera Cadete.