El Racing de Algemesí se ha clasificado de manera brillante para disputar la Fase Final del Mediterranean International Cup (MIC), al lograr el triunfo en los dos encuentros disputados en la jornada de hoy.
Esta mañana lograba su particular goleada en lo que llevamos de torneo, al vencer por 0 a 3 al Bcn Pro Soccer School US, una academia estadounidense del FC Barcelona. Abría el marcador Quinfu Keer aprovechando un rechace, cuando solo se habían disputado diez minutos. A continuación marcaría Pablo Guillem, tras una buena acción combinativa, y cerraría el encuentro Blas con un remate de cabeza en la prolongación de un saque de banda.
El equipo de la Ribera Alta era consciente de que su clasificación para la Fase Final pasaba por vencer al CF Amposta y no ha fallado. En un encuentro muy equilibrado, Rubén Bella ha logrado el único gol desde el punto de penalti al poco de iniciarse el segundo tiempo. De ese modo, con siete puntos (tras el empate obtenido ante el Málaga CF) pasa a la siguiente ronda.
Desde mañana y hasta el domingo se disputarán los encuentros de la Fase Final, estos se jugarán según el sistema de copa (eliminación directa) y se decidirán sin prórroga, por penaltis, según las normas de la FIFA. El Racing de Algemesí se muestra confiado y con más ganas que nunca de volver a vestirse de corto. Por el momento, en su primera participación en la competición ya han hecho historia.