Con tan solo una semana de diferencia, Castellón y San José han cambiado de entrenador. Ambos clubes están en la pelea por ascender a División de Honor, un sueño por el que también compiten La Nucía y Hércules.
Tras acumular 9 jornadas sin ganar, la dirección deportiva del Club Deportivo Castellón tomó cartas en el asunto y decidió cambiar de entrenador para el decisivo tramo final de la competición. Ian Molina -hasta ahora entrenador del Infantil B albinegro- y Andrés Fernández, quien ya sabe lo que es entrenar al filial y al Juvenil A del CD Castellón la temporada pasada ocupan la vacante dejada por Rafa Blázquez y a Aarón Siles.
Si el objetivo era dar un vuelco a la dinámica de resultados, el cambio no ha podido ser más positivo. El Castellón regresó a la senda de la victoria contra el Torrent (1-0) y vuelve también a los puestos de acceso a la élite del fútbol juvenil.
Álvaro Ortí se va de ‘casa’
En el San José no quieren perder el tren del ascenso y después de cuatro derrotas consecutivas, el club ha arriesgado con un relevo en el banquillo.
Álvaro Ortí, el artífice del primer ascenso a División de Honor (2020-2021), la permanencia en el último suspiro (2021-2022) y un reñido descenso (2022-2023), deja al Juvenil A en una posición privilegiada: a dos puntos de las plazas con premio.
En la tarde de este miércoles, el club ha hecho oficial que José Luis Vidal dirigirá al equipo, como mínimo, las últimas cinco jornadas de competición en el grupo 8 de Liga Nacional. Un entrenador que conoce bien la categoría que, tras un muy buen año con el Juvenil B del Alzira, le permitió promocionar al División de Honor con el que ese curso (2021-2022) disputó, por primera vez en la historia, la Copa del Rey juvenil.