Queda una plaza libre en el vagón con destino a Preferente juvenil y CD Onda, CD Castellón y Ciudad de Benidorm son los equipos que no quieren estar dentro cuando se cierren las puertas. El desenlace del grupo 8 tendrá lugar este domingo a partir de las 12 horas en una jornada de infarto que tendrá a través de las redes sociales un amplio seguimiento.
El CD Onda parte con desventaja en esta última jornada, ya que es el que ocupa la plaza de descenso. A los ondenses que visitan al filial del Valencia, que suceda lo que suceda finalizará tercero en la clasificación, necesitan:
- Ganar y que no lo hagan CD Castellón, ni Ciudad de Benidorm.
- Ganar y que empate el CD Castellón, con el que tiene el golaveraje particular a favor.
- Empatar y que no puntúe el Ciudad de Benidorm.
El Ciudad de Benidorm juega con algo de ventaja en su salida a Elche B, puesto que tiene a su favor el golaveraje con sus dos rivales. Al CD Castellón le ganó en la ida y en la vuelta disputada hace un par de semanas, mientras que frente al CD Onda lo tiene empatado, pero por la diferencia de goles se mantendría en la categoría.
- Empatar y que no gane el CD Onda.
- Derrota y que no puntúe el CD Onda.
El CD Castellón depende de sí mismo, aunque tiene el golaveraje perdido con Ciudad de Benidorm y CD Onda, en esta última jornada recibe en la Ciudad Deportiva Chencho al CD Acero. Para quedarse un año más en Liga Nacional necesita:
- Ganar le otorga el indulto.
- Empatar y que no gane el CD Onda o Ciudad de Benidorm.
- Empatar y el empate de CD Onda o Ciudad de Benidorm.
- Perder y que empate o pierda CD Onda o Ciudad de Benidorm.