El entrenador Juan Gutiérrez Moreno, conocido futbolísticamente como Juanito, ha fichado por el KSV Roeselare de la Segunda división de Bélgica, donde el equipo no pasa por buen momento ya que es penúltimo de su categoría. El exjugador del Real Betis Balompié deja al Calavera CF en novena posición, a siete puntos del descenso, después de haber empatado en casa del líder, el Sevilla FC.
El Calavera en los últimos partidos no estaba consiguiendo resultados positivos y eso ha hecho que se aleje de la zona alta de la clasificación, pero por lo que se le recordará al gaditano será por el buen juego que mostraba el equipo sacando el balón jugado por normal general.
Tras esta baja el Calavera ha anunciado el sustituto de Juanito que será Joaquín Bornes el cual estaba en el Real Betis de Liga Nacional y además logró el acenso con el Calavera a División de Honor la pasada temporada. Le acompañará ,como segundo entrenador, Juanma León.
Joaquín se estrenará en el banquillo del equipo sevillano este domingo para recibir al Granada, un partido en el que se enfrentarán al segundo clasificado y donde los tres puntos son claves para poner más tierra de por medio de la zona del descenso.