Set, partido y Liga. El Juvenil A de la UD Las Palmas aprovecha la primera oportunidad para coronarse campeón del grupo 6 de División de Honor. Los amarillos han ganado esta mañana al CF Juventud Laguna por 0 a 5, en uno de los dos partidos aplazados que tenía pendientes en la Segunda Fase.
No dejó pasar la primera pelota de liga el conjunto de Raúl Martín para renovar el Campeonato Juvenil de Canarias. La UD Las Palmas, además, es el primer campeón de la temporada en División de Honor y, por consiguiente, el primer participante confirmado para la Copa de Campeones que se celebrará a finales del mes de junio.
El juvenil amarillo realizó una Primera Fase sobresaliente. Celebró 17 victorias y únicamente una derrota, acabando como primer clasificado del subgrupo A y con 20 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el CD Maspalomas. En la segunda, sus números con solo dos partidos disputados son igual de excelente, puesto que no conoce otro resultado que no sea el triunfo. Un equipo que destaca por su gran capacidad ofensiva, lleva anotados 64 goles, por únicamente 14 en contra.
La UD Las Palmas vuelve a demostrar un año más su supremacía en la categoría en territorio canario y consiguen el vigésimo título de su historia en el grupo 6 de División de Honor.