Roger García dimitió de todas sus funciones en el CF Damm el pasado lunes, tras año y medio al frente del Juvenil A y como director deportivo del Club. Francesc Bosch, técnico del Juvenil B toma el relevo y tratará de reconducir el rumbo de un equipo que navega a la deriva. El equipo, que acumula tres derrotas consecutivas en este 2018, se encuentra a seis puntos de los puestos de permanencia.
El lunes Roger García se presentó en las oficinas del CF Damm para presentar su dimisión ante el presidente Ramón Agenjo, quién agradeció en primera persona el trabajo y la dedicación del ya exentrenador en la entidad.
El club ofreció el banquillo a Francesc Bosch, el hasta ahora entrenador del Juvenil B, se hará cargo del banquillo del primer equipo hasta final de temporada. Bosch llegó al Damm la temporada pasada y lo acompañará en el banquillo Ramón Ferrer. Su estreno será este domingo (11 horas) frente al líder del grupo 3, el FC Barcelona, encuentro que podrá verse en Gol TV. “Aún quedan 30 puntos por disputar y los lucharemos todos” asegura el nuevo entrenador en la web oficial del Club.
Cuarto cambio en los banquillos del Grupo 3
Santi Miralles fue el primero en abandonar su cargo al frente del RCD Mallorca. Tras la tercera jornada de liga presentó su dimisión y Julián Robles pasó a ocupar su puesto. Pocas semanas después, Narcís Sirvent recibió una propuesta irrechazable desde China y el banquillo del Unificación Bellvitge se quedó huérfano hasta la llegada de Christian Donaire. A los pocos días fue Gabri García quien aceptaba la oferta del FC Sion de la Primera División suiza y cedía su puesto en la banqueta del División de Honor del FC Barcelona a García Pimienta.