El anfitrión acabó llevándose el gato al agua. El Juvenil B que dirige Amedeo Spadaro dio la sorpresa en la final del torneo veraniego disputado en las instalaciones polideportivas de Son Fuster. El San Francisco acabó imponiéndose por 2-1 al Juvenil B del RCD Mallorca y se corona como campeón del breve campeonato de pretemporada, que volvía a celebrarse este año tras la suspensión de la pasada edición debido a la pandemia.
Seis de los mejores equipos de la Liga Nacional Juvenil balear disfrutaron de un breve pero intenso torneo que duró dos jornadas y que estuvo marcado en lo meteorológico por la ola de calor que se respiraba en Mallorca. Los horarios de los partidos tuvieron que ser modificados con tal de evitar la práctica del fútbol en las horas de máxima exposición al sol.
El San Francisco llegó a la final tras ser el mejor clasificado en el Grupo A y el Mallorca tras serlo en el Grupo B. La Penya Arrabal venció por 2-0 a La Salle en el partido por el tercer y cuarto puesto, mientras que el Constància superó por 1-0 al Manacor y logró adjudicarse la 5ª plaza.