El Torneo Torre del Moral no faltó a su cita de pretemporada. La cuarta edición reunió a tres equipos punteros de División de Honor: Cádiz, Sevilla y Atlético Madrileño. El Club Deportivo Lucecor, organizador de trofeo, aprovechó la cita para presentar a los equipos que conformarán su escuela de fútbol para la campaña 2021/22.
Tras la presentación de los 16 equipos que formarán esta temporada las categorías inferiores del CD Lucecor arrancó la competición. Cádiz y Atlético Madrileño dieron el pistoletazo de salida, no hubo goles en los 45 minutos que duraba el choque y en la tanda de penaltis, el conjunto gaditano fue más efectivo y se llevó la victoria.
Sin apenas tiempo para descansar, el equipo colchonero, que vuelve a estar comandado por Ángel Donato, afrontó el duelo frente al Sevilla FC. El equipo de Alejandro Acejo, uno de los grandes veteranos en los banquillos del grupo 4 de División de Honor, se impuso por 0 a 1, anotando el gol a 2 minutos para el final y dejando a los madrileños sin opciones al título.
En el duelo definitivo, el Cádiz entró con mejor pie y anotó dos goles en siete minutos. El Sevilla consiguió recortar distancias, pero no darle la vuelta al marcador.
De este modo, el Cádiz CF salió campeón de uno de los torneos clásicos del verano disputado en estadio municipal de Lucena.