El gol de Dylan Iglesias, el segundo del Torre Levante en el estreno liguero contra el FC Cartagena, supuso el tanto número 500 del equipo en División de Honor.
Con los tantos de Dylan Iglesias, en el minuto 46 del partido, y el anterior de su compañero Jonhy Bernard a los en el 12 de juego, el Torre Levante añadió dos goles a los 498 tantos marcados a lo largo de las 14 temporadas disputadas hasta la fecha.
“No hay nada como empezar con una victoria” resalta Dylan. “El partido fue como esperábamos y habíamos trabajado durante toda la semana, sabíamos dónde sufrían y lo supimos aprovechar para lograr los tres puntos”.
Para la décimo quinta campaña en División de Honor, el Torre Levante cuenta con una plantilla totalmente renovada, en la que Dylan es uno de los veteranos. “Llegué al Torre procedente del San José Cadete Autonómico. Jugué mis dos primeros años en el Liga Nacional, y ahora la mayoría de los jugadores que conseguimos el objetivo de la permanencia somos los que lucharemos por mantener al club en División de Honor. Ese, además de disfruta de esta etapa, es nuestro objetivo”.
En ese sentido, el Torre parte con cierta ventaja sobre sus rivales. “La verdad que conocernos entre nosotros hace que ya sepamos cómo funciona cada uno y eso ayuda mucho al colectivo. Considero que hay una plantilla muy buena, estoy seguro de que este equipo puede llegar lejos y, incluso me aventuraría a decir, que va a luchar por los puestos de arriba”.
Esta tarde, el equipo afronta su primera salida de la temporada. “Tras ganar el primer partido contra el Cartagena, llegamos a Albacete con muy buenas sensaciones y ese plus de confianza. Vamos a dejárnoslo todo para regresa a casa con tres puntos más en el casillero”.