Chams Eddine Limouri aspira a ser un jugador importante en el Levante UD en lo que resta de temporada. El atacante, que llega procedente del PSG, es la última apuesta del conjunto granota, después de que hace solo unas semanas debutará el serbio Uros Milovanovic en el Juvenil de División de Honor.
Al tratarse de un jugador de primer año su destino inicial será el Juvenil B, aunque dependiendo de su adaptación podría dar el salto al Juvenil A en breve. Chams, que tan solo ha disputado esta temporada un partido con el equipo Sub-17 del PSG, necesitará un periodo de aclimatación para poder competir al nivel de sus nuevos compañeros. Una competencia que podría extenderse hasta por dos temporadas más, ya que el acuerdo alcanzado con el club parisino existe la posibilidad para prolongar la relación entre ambas partes.
El extremo zurdo, pese a que puede jugar también por la derecha, fue un talento precoz. A los 15 años fue pretendido por algunos de los mejores clubes europeos, entre ellos Real Madrid y FC Barcelona; actualmente, su futuro es prometedor, es internacional marroquí sub-17 y llega a Valencia con el sueño de triunfar. De talento va sobrado, técnico y veloz, con muy buena conducción y golpeo. No tardará en dar de qué hablar.
https://twitter.com/Chamslimouri11/status/1092786649107439617