Dieciseisavos. Villarreal CF, 3 – RCD Espanyol, 0
El Villarreal se paseó ante el Espanyol en la primera eliminatoria de la Copa del Rey juvenil. La pegada de Luis Quintero y Dani Requena bastaron para lograr una plácida victoria.
El conjunto groguet dejó encarrilada la eliminatoria antes del descanso tras un inicio arrollador de partido. Tras unos minutos de tanteo inicial, Dani Requena sorprendía a Marc Marroco con un potente disparo desde la frontal, que tras dar en la cepa del poste levantó a la afición de sus asientos y deshizo el cero a cero.
Con el Espanyol todavía asimilando el mazazo, Luis Quintero hizo de las suyas y aprovechando una asistencia de Bachu, firmó el 2 a 0 con un golpeo que se coló por toda la escuadra. El juvenil groguet siguió dominando el juego, con largas posesiones de balón, mientras el Espanyol optaba por contras que no supusieron ningún peligro ni para la defensa, ni para el portero Adrián Suárez que apenas tuvo trabajo.
El Villlarreal pudo cerrar su pase a octavos en la reanudación. Bachu tuvo dos ocasiones muy claras, pero primero Marc con ayuda de la defensa y después un tiro excesivamente cruzado demoraron el cierre. Fue en el minuto 70, en una rápida salida cuando Quintero conseguía el 3 a 0 después de un pase perfecto de Christian Ferreres.