Charly Sanchis, uno de los defensas valencianos más cotizados del fútbol juvenil, ha renunciado a su fichaje por el Rayo Vallecano por motivos extradeportivos. El jugador confía en poder jugar esta temporada en División de Honor y aprovechar su último año en la categoría, mientras tanto se ejercita en un conjunto del Grupo 8 de Liga Nacional para mantener la forma.
Tras haber convencido a los altos mandos del fútbol base del Rayo Vallecano, demostrando su enorme potencial durante varias semanas, Charly Sanchis regresaba a Madrid la pasada semana para rubricar el contrato que le uniría al club rayista e iniciar la pretemporada de su último curso como juvenil. No obstante, la División de Honor deberá esperar de momento tras haberse producido un giro inesperado en esta historia.
El defensa de Mas Camarena declinó a su fichaje por uno de los clubes punteros del Grupo 5 de la División de Honor Juvenil, pero no pierde la esperanza en poder encontrar un equipo con el que poder jugar en la máxima categoría del fútbol formativo. “Agradezco al Rayo el trato recibido en los últimos meses y le deseo la mejor de las suertes esta temporada” señala el joven jugador, que ahora se ejercita en un conjunto de Liga Nacional para conservar la forma física y poder afrontar la próxima temporada sea en la categoría que sea. “Es mi último año como juvenil, pero no me cierro ninguna puerta. Lo que quiero es jugar”.