Último torneo y nuevo triunfo del CD Castellón, a una semana para que se dé el pistoletazo de salida a la campaña 2016-2017. El equipo de Fernando Campos está dejando muy buenas sensaciones en recta final de la pretemporada. Imagen: Dolo Cuartero
El CD Castellón Juvenil A conquistaba el jueves el Trofeo Fiestas Patronales de Tavernes Blanques y el sábado se alzaba con el triunfo en el II Trofeo Ashland Benicarló Base Futbol, en el que participaron los equipos juveniles del Gimnàstic de Tarragona, CD Castellón y el Benicarló Base Futbol, club organizador.
La competición se disputó a modo de triangular, siendo la duración de cada uno de los encuentros de 45 minutos. En el primer de ellos, Nàstic y Castellón empataron a cero. Fue un partido muy disputado, en el que los albinegros dispusieron de más ocasiones que los catalanes. Finalmente el duelo se decidió en los penaltis con mayor puntería para los de Fernando Campos (3-1); a continuación, entró en escena el club local, el Benicarló Base Futbol que cayó 2 a 1 ante el Nàstic. Cristian marcó para los locales, mientras que Arthur y Colo fueron los autores de los goles visitantes. En el tercer y definitivo duelo, los albinegros golearon al Benicarló con doblete de Víctor Felip y un tanto de Raúl Palmer y Carlos Carrasco.
Al término del encuentro tuvo lugar la entrega de trofeos sobre el césped del Municipal Ángel Alonso de Benicarló. El portero del CD Castellón, Vicente Fos (en la foto) recogió la copa para su equipo.