El CD Castellón se adjudicó el Trofeo ‘Fiestas Patronales’ de Tavernes Blanques que contó con la participación de CD Acero y el conjunto anfitrión.
El campo municipal de El Carraixet se vestió de gala para acoger el trofeo con motivo de las fiestas patronales de Tavernes Blanques. Con un interesante cartel de participantes, el fútbol no defraudó a los aficionados que llenaron las gradas.
Abrió la competición el partido entre el Tavernes Blanques y el Acero, que finalizó con victoria para los del Puerto de Sagunto por 0 a 2; seguidamente sin tiempo para recuperarse, el Acero afrontó el cara a cara con el CD Castellón que le endosó una manita; finalmente los albinegros empataron a dos goles con el Tavernes Blanques, consiguiendo el punto que les faltaba para adjudicarse el trofeo. Los futbolistas del CD Castellón Adrián Morón y Soriano fueron los máximos anotadores del trofeo, al anotar dos goles cada uno en el encuentro ante el CD Acero.
Este sábado, el CD Castellón disputará un nuevo triangular, en este caso el Trofeo Ashland con motivo de las fiestas locales de Benicarló que contará con la participación del Gimnàstic de Tarragona de División de Honor y el Juvenil A del Benicarló Fútbol Base que juega en la recién creada categoría Preferente.
Imagen (de izquierda a derecha): Vicente Fos, Adrián Morón y Brian.