Valencia y Levante se vieron este domingo las caras por segunda vez en lo que llevamos de curso. Dos citas diferentes, pero con un mismo protagonista, Carlos Rodríguez: el jugador que más goles le ha marcado a los granotas esta temporada.
Poco a poco, Carlos Rodríguez está recuperando su olfato goleador. Pese a ser centrocampista, lo de marcar goles siempre se le ha dado bien. El gol lo tenía en casa su hermano, el ahora delantero del Cádiz B, Fermín Rodríguez, y él, pese a ser centrocampista, lo imitó durante toda su vida en el Atlètic Amistat hasta que el Valencia se cruzó en su camino hace dos temporadas.
Carlos empezó a defender el escudo valencianista en Liga Nacional juvenil, acabó la temporada con 4 goles y a estas alturas de curso ya ha mejorado esos registros en División de Honor. Acumula cinco, dos de ellos frente el Levante UD. Ningún otro jugador ha logrado, por el momento, festejar un doblete ante los granotas.

Carlos celebra el gol de la Copa junto a Andrés García.
El ‘19’ blanquinegro ha desnivelado cada uno de los derbis. En Liga consiguió deshacer el empate a uno, entrando desde el banquillo, celebró su segundo gol de la temporada en Buñol. Dos meses después, se convirtió en el primer goleador del Valencia en la Copa del Rey. Abrió el marcador en el ecuador de la primera mitad, aunque este no sería suficiente para superar la ronda de dieciseisavos.
Con 5 goles en su casillero particular, Carlos es el cuarto artillero del Juvenil A, por detrás de Mario Domínguez, Darío Serra y Andrés García que acumulan siete. Unas cifras que espera engrosar a lo largo de la segunda vuelta, y en el caso de conquistar el título de Liga, en la Copa de Campeones el próximo mes de junio.