No, hoy juega el Valencia, pero la plantilla del Juvenil A estará muy pendiente de lo que suceda este domingo (12 horas) entre Levante UD y CD Castellón. Es el único partido aplazado que resta por disputarse para poder concluir la Primera Fase en el grupo 7B dentro de una semana.
El Valencia se puso al día el pasado miércoles, ganó al Torre Levante (3-2) y se colocó líder en solitario, un cargo que no ostentaba desde el pasado 3 de febrero de 2019. Es, a su vez, el primer liderato para el actual técnico Miguel Ángel Angulo, que llegó al banquillo el curso 2019-2020. Hasta esta semana, solo Villarreal y Levante habían conseguido ocupar la primera plaza del grupo en la presente temporada. La primera derrota del curso de los ‘groguets’ el pasado domingo abre nuevas posibilidades al final de la competición.
El Villarreal no depende de sí mismo para proclamarse campeón de la Primera Fase, pero sí el Levante siempre y cuando consiga los tres puntos ante un Castellón para el que ganar supone una vida extra en División de Honor.
En la última jornada, el Villarreal visita a Torre Levante, mientras que en Buñol Levante y Valencia se verán las caras en el que puede ser uno de los finales de liga más interesantes de las últimas temporadas, después del vivido la temporada 2017-2018.
Aportación de Bashiru y el Mestalla
El Valencia compitió por ganar la Primera Fase desde la llegada de Bashiru. Si está habiendo un jugador que está marcando las diferencias en la segunda vuelta de la Primera Fase ese es el ex del Talavera, que ya acumula 5 goles en 8 partidos. Nada comparado con los 14 que anotó en su anterior equipo esta temporada.
Además de Bashiru, el Valencia ha reforzado el equipo con los juveniles que menos minutos sumaban en el Mestalla como Pedro Alemañ, Iván Muñoz o Hugo González, que participó por en el recién partido contra el Castellón.
IMÁGENES: Twitter @Academia_VCF