La temporada en el Grupo IV de División de Honor juvenil ha arrancado. Con todos los partidos ya disputados, Sevilla FC y Rusadir CF comparten liderato, primera y segunda plaza, por sus resultados con dos tantos a favor y ninguno en contra. Toda una sorpresa para los melillenses, que se estrenaban esta jornada en División de Honor, y no tanta para los sevillistas, que certifican que, un año más, van a por todo. Los recién ascendidos han sabido competir, ganando, como el Rusadir y el Puerto Malagueño, y empatando a rivales fuertes, como el Tomares al Betis. Resultados ajustados, como el del Almería, o partidos muy disputados, como el Cádiz-Recre, La Cañada-Jaén o el Córdoba-Málaga, en los que cualquiera pudo llevarse los tres puntos, muestran que una temporada más, las plazas estarán más que caras.
- Rusadir 2-0 Goyu Ryu. El equipo local, debutante en la categoría, logró sus tres primeros puntos con un 2-0. Pollo y Abdul-Lah pusieron los tantos en la primera mitad para conseguir la primera victoria de la temporada, en un partido que dominaron y que a los visitantes terminó de condenarles una expulsión en el segundo acto.
- Dos Hermanas 0-1 Almería. Partido muy disputado, en el que ambos equipos pudieron rascar algo más que el punto. Pese a que los almerienses llevaron el partido a su terreno, los sevillanos se resistían. En el 48′ Ivan decantaría la balanza para la UDA, que pudo romper antes el partido pero no lo hizo, frente a unos debutantes que pusieron toda la ilusión, pero que se vieron castigados por su inexperiencia.
- Granada 0-1 Puerto Malagueño. Los malagueños, de regreso en la categoría, empezaron con buen pie venciendo a domicilio. Sin embargo, pese al resultado, fueron los granadinos quienes llevaron los hilos del partido, pero no tuvieron fortuna de cara a portería. Algo que si aprovechó el rival, que mediante Raúl, materializó justo antes del descanso una de las pocas ocasiones que tuvieron, suficiente para lograr los tres puntos.
- San Félix 0-2 Sevilla. El favorito al título puso sobre el césped los motivos por los que lo es. Tras una primera mitad de toma de contacto, sería en la reanudación cuando se decidiese todo. Los tantos de Juan Berrocal, de falta, y de Javi Pérez dejaron a los malagueños sin poder puntuar en casa, viajando los sevillistas con los primeros tres puntos en el bolsillo.
- Cádiz 2-1 Recre. Los gaditanos sufrieron para doblegar a unos onubenses que comenzaron ganando y dominando el encuentro con el tanto de Jesús Ruiz. Los locales fueron de menos a más en el partido, dándole la vuelta al marcador. El doblete de Álvaro, que marcó antes del descanso y en el 66′, sirvió para lograr tres puntos ante un rival que dio la cara y peleó hasta el final.
- Betis 1-1 Tomares. El estreno histórico de los tomareños en la categoría les dejó sabor de triunfo. Los béticos controlaban el encuentro, pero no terminaban de sentirse cómodos ante un insistente riva. José Irizo adelantaría a los locales antes del descanso. En la reaunudación, la tónica del partido no varió, y a cinco minutos del final, Jesús Vega puso merecidamente el empate en el marcador para que su equipo arañase un punto de uno de los campos más complicados.
- San Juan 1-0 Sevilla Este. El otro duelo sevillano de la jornada se decantó por los sanjuaneros. Ángel, tras un saque de córner, dio los tres puntos a su equipo en un encuentro disputado en el que los visitantes tuvieron ocasiones para poder poner las tablas en el marcador.
- Córdoba 3-2 Málaga. Los cordobesistas doblegaron al actual campeón de España en un partido que no dominaron, pero que llevaron a su terreno. Víctor adelantaría a los locales en la primera mitad. Ya en la reanudación, los malaguistas empataron el envite gracias a Alberto , pero los tantos de Cristian y Samu dieron la ventaja de nuevo a los blanquiverdes, que sufrieron hasta el final, cuando los malagueños ajustaron el resultado con el tanto de Alberto, que hizo doblete.
- La Cañada 2-2 Jaén. Partido muy disputado en el que los tres puntos podrían haberse quedado en cualquiera de los dos equipos. El encuentro se decidió en la segunda mitad. Borja comenzó adelantando a los suyos, y pese a poder sentenciar, serían diez minutos después Luchi y Castillejo quienes colocasen en tres minutos dos tantos en la portería contraria para lograr la momentánea victoria de los locales. En el 86′, Ivan logró con su tanto in-extremis sacar un punto con el que estrenar la liga.