El listado de equipos de División de Honor que no conocen la derrota esta temporada se reduce, después de la victoria del Sporting Atlético por la mínima ante el Real Betis. Solo dos clubes de la máxima categoría del fútbol juvenil se mantienen invictos.
20 jornadas ha resistido el Betis sin perder. El líder del grupo 4 de División de Honor había registrado 16 triunfos y 4 empates antes del primer revés liguero de la temporada. El Sporting Atlético rompía la buena marcha de los verdiblancos con un solitario gol de Walid en el minuto 40.
Por sorprendente que pueda parecer, lo cierto es que el conjunto caballa está siendo una de las notas positivas del curso. En su regreso a la categoría, los de Yassin Mohamed no solo se codean entre las canteras más potentes (se ubica en sexta posición, a dos unidades del Málaga que es quinto) sino que ya ha superado todos sus registros anteriores.
La derrota del Juvenil de Dani Fragoso llega unos días después de eliminar al Real Madrid en los octavos de la Copa del Rey, con exhibición de la última joya de la cantera verdiblanca: Pablo García, autor de un póker de goles en la goleada por 6 a 1.
Celta y Las Palmas, los únicos invictos
RC Celta y UD Las Palmas continúan este 2025 como los únicos equipos invictos en la competición doméstica, eso sí como menos jornadas disputadas que el Real Betis (20).
Por un parte los celestes, que tienen un partido pendiente por disputar, ostentan un balance de 15 triunfos y 3 empates, mientras que los amarillos han celebrado 17 victorias y han igualado en dos ocasiones.
Imagen de portada: El faro de Ceuta