El 2018 ha empezado con dos buenas noticias para el Atlético Madrileño: el adiós a la sanción FIFA que ha permitido al equipo reforzarse con varios jugadores y la victoria ante el Albacete Balompié, muy urgente tras los últimos resultados cosechados en 2017.
Cedric Wilfried (foto de portada), Sergio Camello, Adrián Luque y Víctor Mollejo son los ‘fichajes’ en el mercado de invierno del Atlético Madrileño. Los cuatro han pasado a ser los benjamines del equipo, tras dar el salto desde el Juvenil B del Atlético de Madrid. Mientras que Sergio Douterelo pasa a fortalecer las filas del conjunto de Liga Nacional.
Cedric, Víctor y Sergio, o lo que es lo mismo, el tridente de oro del filial colchonero se estrenaron en el primer partido del año ante el Albacete, en el que tuvieron una más que destacada actuación. Sobre todo el camerunés Cedric que anotó el segundo gol de los colchoneros, a la salida de un córner, y que tuvo un papel fundamental para la consecución del primero transformado por Borja Garcés.
Los tres estaban siendo los futbolistas más destacados del Juvenil B, aunque esa supremacía venían demostrándola desde pretemporada. Actualmente, hasta la jornada 14 del campeonato regular, Sergio Camello era el pichichi del Grupo 12 de Liga Nacional con una docena de goles, cinco había anotado Víctor Mollejo y cuatro Cedric, un total de 21 tantos que representan más de la mitad de los conseguidos por el equipo (34). Uno más si añadimos el conseguido por el defensa central Adrián Luque, el único que todavía no se ha estrenado en División de Honor, pero que tiene la oportunidad de hacerlo esta tarde en Valencia.
Los cuatro siguen de este modo acumulando experiencias en su primera temporada en la categoría, en la que también han vestido la camiseta de la Rojita Sub-17. Cedric y Sergio Camello afrontaron el Preeuropeo en octubre, en la que España logró el billete a la Ronda Élite como segunda de grupo; el próximo miércoles los dos se desplazan hasta Italia para jugar un encuentro amistoso ante la Azzurra en Turín. Luque y Mollejo han acudido a varias sesiones de entrenamiento y a buen seguro, este salto de categoría les abre las puertas de estar en las próximas convocatorias de Santi Denia.