Jornada 9. Liga Nacional Grupo 8.
Mantenerse o cambiar la dinámica, la novena jornada se presenta perfecta para lograr uno de esos fines. Entre los partidos destaca el derbi entre Escuelas San José y Valencia B.
El Alcoyano busca su primer triunfo como local ante el Villarreal B, que solo ha logrado puntuar a domicilio en casa del Elche B, al que ganó 0-2. Ambos, con doce unidades en su casillero, se encargan de abrir la jornada a las cuatro de la tarde, en el polideportivo Francisco Laporta.
Una hora más tarde, el Alzira confía en poder prolongar su buena racha de resultados ante el Acero que marcha a buen ritmo en este inicio. Los dos se encuentran igualados a puntos en la tabla, con once puntos.
Con la moral cargadas, el Celtic de Elche viaja hasta el campo del Don Bosco, donde intentará hacer bueno el punto conseguido en el derbi ante el Elche. Por su parte, los valencianos quieren olvidar cuanto antes las últimas tres derrotas (Villarreal, Castellón y Valencia). Da inicio a las 11:30.
A las doce, el Dénia buscará inaugurar la casilla de victorias ante el Castellón que quiere mantenerse en la segunda plaza de la clasificación. El Club La Vall tratará de lograr su tercer triunfo consecutivo y asentarse en la zona tranquila de la tabla, enfrente estará el Racing de Algemesí que en su feudo no conoce la derrota y puede asaltar los puestos de ascenso a División de Honor si hace los deberes. Empieza a las 12:15 horas.
Por la tarde, a las cuatro, Loriguilla acoge un duelo de alto calibre. Huracán recibe al Elche B, ambos intentarán hacer bueno el punto logrado en la última jornada. A las cinco, duelo de contrastes en el que un lanzado Levante B recibe a un Onda en horas bajas. Los dos confían en sumar los tres puntos para acercarse a su objetivo.
Partidazo en el municipal de Benferri para acoger el partido entre Escuelas San José y Valencia B. El líder visita al equipo revelación del grupo. Los locales siguen sin perder en su feudo, mientras que los blanquinegros no han perdido ningún encuentro en liga. Sin duda, un derbi para disfrutar.
A las seis de la tarde, dos de los equipos que ascendieron el pasado mes de mayo a Liga Nacional se vuelven a ver las caras. El Ciudad de Benidorm que no puede demorar más su primer triunfo en la competición se ve las caras con el Kelme B, que parece que lleve toda la vida jugando en la categoría.