Jornada 27. Liga Nacional Grupo 8.
Sin apenas tiempo para digerir la jornada 26, esta tarde se pone en juego la número 27 en el Grupo 8 de Liga Nacional. La festividad de las Fallas en Valencia ha hecho que muchos equipos hayan optado por adelantar sus encuentros.
El primero de los partidos será el que enfrenta a Escuelas San José y Celtic Elche, hoy miércoles a las 20 horas. Tres puntos muy necesarios para los dos equipos con objetivos muy distintos. El conjunto local para seguir aspirando a la élite, el visitante para quedarse en la máxima categoría autonómica.
El jueves le llega el turno al líder Levante B y CD Acero. Los granotas quieren ganar para seguir copando la primera plaza, el conjunto saguntino para acabar con una racha de seis jornadas sin ganar y que le han hecho perder algo de comba con la lucha por el ascenso. Empieza a las 17 horas en Buñol.
El viernes se podrá disfrutar del Racing de Algemesí – Villarreal B (18:30 horas), otro de los duelos de la zona alta de la tabla. Los de la Ribera confían en poder seguir sumando de tres en tres para prolongar su ilusión de jugar la próxima temporada en la élite juvenil, mientras que los amarillos todavía sueñan con robarle la segunda plaza del grupo al Valencia.
Los valencianistas serán los siguientes en entrar en acción, a las siete de la tarde, en Denia. Los dianenses obligados a ganar para seguir manteniendo la distancia con los puestos de descenso, mientras que el equipo de Angulo confía en un tropiezo del Levante B para acercarse al liderato que durante tantas jornadas defendió.
A las 19:30 horas, se augura un duelo muy vibrante a la par que desigual por las posiciones que ocupan ambos equipos en la clasificación. El Alzira recibe al Club La Vall. Los locales buscarán prolongar su buen momento ante un rival al que la suerte le está dando la espalda y tiene muy complicado mantenerse en la categoría.
El sábado a las 11 de la mañana el Don Bosco recibe a la Academia revelación de la temporada, el Elche B. Los dos situados en la zona alta de la tabla pelearán por sumar los tres puntos; misma necesidad en el choque de las 12 en el que Huracán se la juega ante el Kelme B, un resultado que no sea la victoria puede meterlo en el descenso, mientras que el conjunto ilicitano quiere despegarse definitivamente de la zona baja.
A las 11 de la mañana del domingo el Ciudad de Benidorm recibe al Onda en un partido a vida o muerte entre dos equipos de la zona roja de la clasificación; se cierra la jornada a las cinco de la tarde, el Alcoyano busca recuperar la versión de los últimos duelos y regresar a la senda del triunfo ante un Castellón tremendamente necesitado que solo ha ganado uno de los últimos cuatro partidos.