Previa Jornada 4. Grupo VII División de Honor.
Tras un inicio de temporada con muchas sorpresas, en la cuarta jornada de liga muchos equipos intentarán mejorar las sensaciones y dar un paso adelante, otros confían en no perder la buena imagen ofrecida en el arranque y seguir escalando puestos en la clasificación.
A las cuatro de la tarde, el Cerro del Espino, acoge un derbi que podría valer el liderato del grupo. Atlético Madrileño y Valencia se ven las caras en un duelo muy igualado, los dos suman siete puntos y siguen sin conocer la derrota en este inicio de competición. A las seis de la tarde será el turno para Kelme y UCAM Murcia, ambos con la imperiosa necesidad de ganar para salir de la zona caliente de la clasificación; y Alboraya–Albacete, dos conjuntos que han empezado de manera muy similar la liga. Los chuferos llegan de dar la sorpresa ante el Roda. El derbi entre Hércules y Elche arranca a las seis y media. Ninguno conoce todavía el triunfo, por lo que ganar esta semana no solo les daría tres valiosos puntos sino también una buena dosis de moral.
Para la siete de la tarde se han programado tres enfrentamientos. EF Torre Pacheco-CD Roda, CD Toledo-Villarreal CF y Real Murcia-Levante. En el primero de ellos, murcianos y gualdinegros buscan conseguir la primera victoria de la temporada para empezar a escalar puestos en la tabla; en el segundo, el Toledo intentará dar un golpe sobre la mesa ante un Villarreal que esta semana estrenó su casillero de triunfos; por último, los pimentoneros buscarán su tercera victoria consecutiva ante un Levante que goleó en la tercera jornada al Toledo para lograr un triunfo que le hacía falta.
El domingo se completará la jornada con el duelo entre Torre Levante y Ranero. La vuelta de los de Orriols a División de Honor está siendo muy positiva, así como la segunda temporada de los murcianos en la categoría, que en la tercera jornada cedieron el liderato del grupo tras caer por la mínima ante el Murcia. Se viene un partidazo que empezará a las cuatro de la tarde.