Decimocuarta jornada en el Grupo IV de División de Honor Juvenil que llega con estreno de banquillo, con dos duelos entre recién ascendidos y enfrentamientos más que directos. En la parte alta, el Betis lidera en solitario seguido del cuarteto que completa la lucha más que igualada por lo más alto: Sevilla, Málaga, San Félix y Almería. En la parte baja, los puestos de descenso empiezan a estar reñidos, y será vital ir escalando cada vez más.
El sábado, la jornada arrancará en la Costa del Sol, donde el Málaga recibirá al Tomares a las 11:30 h. Los malaguistas llegan con la necesidad de sumar los tres puntos si quieren seguir de cerca la carrera por la cabeza; por su parte, los tomareños buscarán resarcirse de la derrota ante el Betis y, por qué no, intentar dar la sorpresa y seguir colándose en el grupo medio-alto de la tabla. A las 12:30 h. será en Sevilla donde el Nervión reciba al Atlético Sanluqueño en el IMD Antonio Puerta, en un encuentro que se podrá seguir en directo a través del canal de los nervionenses en Footters. Los locales llegan necesitados de puntos para seguir salvándose de la zona de descenso, mientras que los sanluqueños, solo un punto por encima, pelearán por lo mismo.
El domingo se inaugurará la jornada también en tierras malagueñas; el Antequera recibirá a las 11:30 h. a sus paisanos del 26 de Febrero. Los dos conjuntos, recién ascendidos, se encuentran en zona de peligro, por lo que se ven las caras dos rivales directos; los primeros, en una buena racha tras haber por fin arrancado en cuanto a resultados y los segundos, en pleno bache. Media hora después, a las 12:00 h., el Recre recibirá al Sevilla en uno de los duelos con más solera. Los recreativistas no se pueden permitir un tropiezo si quieren salir pronto del descenso, mientras que los sevillistas tampoco si quieren seguir acechando el liderato y al menos segundos. A las 12:30 h., el Sevilla Este recibirá al Granada en el estreno de Cristian en el banquillo de los locales tras la destitución de Alejandro Álvarez. Los locales pelearán por darle la vuelta a la dinámica que traen y meterse en la salvación que tienen a dos puntos; los nazaríes por su parte no pueden perder puntada si quieren colarse en el grupo de la cabeza.
A las 13:00 h., Córdoba y Cádiz se verán las caras; los cordobesistas saldrán a reencontrarse con la victoria tres jornadas después y a intentar retomar el vuelo para meterse en la parte alta, mientras que los gaditanos, a sumar los tres puntos por segunda semana que les permita acumular mayor ventaja en la salvación. A las 16:00, San Félix-La Cañada y Betis-Almería cerrarán la jornada. En el primer duelo, los malagueños pelearán por seguir de cerca el liderato que tenían hasta la pasada semana y los almerienses por seguir en el cómodo centro de la tabla. En el segundo, los béticos lo darán todo por seguir liderando y el Almería, por seguirlos de cerca e intentar arrebatarles los tres puntos que les acerarían al primer puesto.