El Cotif vivirá esta jornada uno de los enfrentamientos más especiales de esta edición, el cara a cara entre el Valencia CF y el jugador que liderará el ataque blanquinegro esta temporada, el marroquí Tawfik Benhammou.
Tawfik firmó por el Valencia en Navidades, y la noticia no tardó en correr como la pólvora, sin embargo su fichaje no se confirmó hasta que el Alboraya, club con el que el delantero marroquí anotó la friolera cifra de 27 goles en Liga Nacional, logró el retorno a División de Honor. Fue, la manita ante el Club La Vall lo que hizo al Valencia fijar sus miras en él como posible sustituto de Fran Navarro y Marco Farisato; no obstante, no fue el único en intentar hacerse con sus servicios. El Levante, entidad a la que Taw había pertenecido cinco temporadas, fue el primero que intentó que regresara a ‘casa’, después llamaron a su puerta el Eibar, Alavés, Málaga o Córdoba entre otros, pero el ‘León’ lo tenía claro.
“El Valencia siempre me ha gustado, es uno de los mejores clubes de España y con el Juvenil A estoy seguro de que vamos a conseguir grandes cosas esta temporada. Por eso no me lo pensé cuando nos sentamos a negociar, fue el mejor regalo de las Navidades”.
Esta noche, 21:15 horas, estará en el bando contrario al de sus compañeros. Tawfik está contando con la confianza de Madih Mustapha, seleccionador de Marruecos, desde que se destapó como un auténtico ‘killer’ en Liga Nacional. Hoy, tras dos partidos disputados en el Cotif, el delantero espera poder estrenarse como goleador. “Recibir la llamada de la selección siempre es una alegría, no es fácil entrar en una lista tan selecta. Hay mucho trabajo detrás para poder estar aquí una vez más. Espero poder ayudar al equipo esta noche a conseguir la primera victoria y si es con algún gol todavía mejor”.