El Cádiz puso el cerco en un portero tras el regreso de Rubén Rodríguez al CD 26 de Febrero. Tras un exhausto rastreo por la categoría, el escogido ha sido Marc Aznar. El ex del RCD Mallorca está a disposición de Keko Rosano desde la pasada semana y podría ser convocado para el partido de este domingo en casa del Recreativo.
Marc Aznar ha pasado de jugar toda su vida en el Lorca CFB, a cambiar dos veces de club en apenas unos meses. Este verano se embarcó en un proyecto ilusionante, el del RCD Mallorca. Una oportunidad para seguir brillando como en sus dos anteriores años en categoría juvenil. El primero culminó con el histórico ascenso de la entidad lorquina a División de Honor y el segundo con la permanencia en la máxima categoría. Sin embargo, fue la portería de la Selección Murciana Sub-18 la que le abrió las puertas para dar el salto a un club de primer nivel donde ha pasado sin pena ni gloria.
Se convirtió en una de las 10 caras nuevas con las que el conjunto bermellón arrancó la pretemporada y se ha marchado siendo el único que no ha disputado ningún minuto consumidas las primeras 19 jornadas de competición.
Una situación que no pasó desapercibida por el Cádiz que buscaba un portero desde hacía meses. El interés del club amarillo surgió en diciembre, aunque no se ha concretado hasta finales de enero. Marc ha desestimado ofertas de Tercera división de Murcia para enrolarse en un histórico donde espera dar mucho de qué hablar.
Álvaro Hormiga se ha consolidado en la meta del conjunto gaditano tras el adiós de Rubén Rodríguez. El Juvenil A ha confiado en Nando y Pery, porteros del Juvenil B, para completar las convocatorias en diferentes jornadas. Ahora, con la llegada de Marc Aznar se abre una nueva etapa en la portería del Cádiz.