El CD San Félix se queda sin el concurso de Iván Olmo para toda la temporada. El jerezano se sometía esta semana a una resonancia para saber cuál era el alcance exacto de la lesión que se produjo en el partido frente al Real Betis de la sexta jornada de liga.
La prueba ha confirmado el peor de los pronósticos, ya que el joven futbolista sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que tendrá que pasar en las próximas semanas por el quirófano. Aunque no se ha estipulado el tiempo de recuperación, se estima que estará como mínimo seis meses de baja.
Iván se lesionó frente al Betis, en la última jugada de la primera mitad. La rodilla se le quedó clavada tras en el forcejeo con un rival y después llegó el crujido que no auguraba nada bueno. El de Jerez de la Frontera, que tras formarse en el Cádiz CF llegó el curso pasado a la entidad malaguista, se encuentra muy animado y con fuerzas para afrontar la primera grave lesión de su corta pero prometedora carrera.