Desde hace semanas los rivales que se han enfrentado al Alboraya han visto anulada su capacidad ofensiva. Es por ello que Jose Alemany, Txema García y el resto del Juvenil A están de récord en División de Honor.
El Alboraya engrandece jornada tras jornada su histórica temporada. La 2021-2022 no solo será recordada por la de la participación en la Copa del Rey juvenil, sino también por la de lograr su récord de imbatibilidad en División de Honor.
El Juvenil A, que dirige Sergio Paredes, acumula 515 minutos sin encajar gol. Una cifra que ya es histórica dado que, en temporadas anteriores, había logrado dejar su portería a cero, como máximo, durante dos jornadas consecutivas.
Ahora mismo, el Alboraya es el equipo del grupo 7 de División de Honor que más minutos lleva sin recibir un gol en Liga en esta segunda vuelta. Una racha que sigue viva y se puede ampliar este sábado (12 horas) frente al Conquense.
De mantener 55 minutos más la portería cerrada a cal y canto, el Alboraya superaría la racha del Levante fijada en la actual campaña en 569 minutos. Curiosamente, los chuferos encajaron su último gol en el campeonato liguero el 20 de febrero en Buñol, donde cayeron por 1 a 0 frente al Levante. Jose Cambra (m.29) fue el goleador.
Jose Alemany y Txema García han subsistido cinco partidos sin tener que sacar el balón del interior de su portería gracias a la solidaridad del equipo. “El trabajo, la intensidad y la implicación de todo el equipo son las claves de esta gran dinámica” reconoce Alemany, que afronta su segunda temporada defendiendo la portería del Alboraya en la élite del fútbol juvenil.