El Atlético de Madrid se traslada de Majadahonda a Alcalá de Henares para disputar los encuentros como local de la UEFA Youth League. Los rojiblancos reciben esta tarde (14 horas) a la Juventus en la primera prueba de la fase de grupos.
Unas instalaciones de última generación, a la altura de la mejor competición continental de clubes, son las que inauguran hoy los pupilos de Carlos González. A diferencia que en la liga, donde los encuentros se seguirán disputando en la conocida Ciudad Deportiva del Cerro del Espino, en la Youth League se jugarán en el Centro Deportivo Wanda del Atlético de Madrid, y más concretamente en un estadio de césped natural con capacidad para 2700 personas.
Será un estreno por todo lo alto, ante la Juventus, uno de los equipos más laureados de Europa y por consiguiente uno de los favoritos a adjudicarse la séptima edición de esta competición. Como también lo es el cuadro rojiblanco, presente en todas las ediciones desde que se inaugurara en la temporada 2013-14.
Como es habitual en los encuentros del Juvenil A, el acceso para socios será gratuito presentando el carnet de la presente temporada hasta agotar aforo y el público en general podrá comprar una entrada al precio de 5€. La venta de las mismas se realizará exclusivamente en las taquillas de Alcalá desde una hora y media antes del comienzo del encuentro.
Foto: Alberto Molina (Atlético de Madrid)