El Villarreal CF ‘B’ tendrá que afrontar los últimos cinco encuentros de la temporada sin dos de sus jugadores más decisivos. Marc Vega y Alfonso Arnedo se han lesionado de gravedad y no volverán a pisar el césped hasta dentro de muchos meses.
El conjunto amarillo quema esta tarde, 16 horas, su último cartucho en la pelea por la liga midiéndose a un Ciudad de Benidorm que llega crecido tras los últimos resultados, un importante duelo que no podrá disputar el pichichi Alfonso Arnedo, ni el centrocampista Marc Vega.
Este último se tuvo que retirar lesionado en el último encuentro frente al filial del Levante y durante esta semana se ha confirmado el peor de los pronósticos. El de L’Eliana sufre la lesión más temida por los deportistas de élite, la triada. Tiene afectados los meniscos y los ligamentos cruzados y laterales de la rodilla izquierda, por lo que deberá pasar por quirófano. Una situación totalmente nueva para él, ya que es la primera lesión grave de su trayectoria como deportista, pero que en cambio ha vivido muy de cerca, ya que su hermano Arnau Vega, uno de los jugadores más prometedores de la cantera del Villarreal, vio frenada su trayectoria por dos roturas de LCA, una en cada rodilla. Él ha sido uno de los primeros en mandar un mensaje de ánimo a Marc a través de las redes sociales.
Días antes se había despedido de la temporada el goleador Alfonso Arnedo (en la foto). El pichichi del Juvenil B del Villarreal con once goles estaba cuajando un curso extraordinario, tanto es así que incluso había tenido la oportunidad de debutar en División de Honor. Sin embargo, en el entrenamiento del jueves tuvo que retirarse con claros síntomas de dolor y las pruebas a las que fue sometido han revelado que padece una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Los dos serán intervenidos el próximo 25 de abril y estarán entre 7 y 8 meses alejados de los terrenos de juego.
