Ángel Ayllon será el tercer entrenador del Club La Vall en la presente temporada. El gandiense acepta el reto de situar al conjunto vallero entre los 14 mejores del Grupo 8 de Liga Nacional.
Tras la marcha de Honorio Gómez en la primera jornada del campeonato, fue Iván Bueso quién tomó las riendas del equipo; no obstante y debido a los malos resultados de las últimas semanas el club prescindió de sus servicios la pasada semana. A partir de ese momento, la búsqueda de un nuevo inquilino para ocupar el banquillo se convirtió en una ardua tarea. Sonaron varios nombres, pero finalmente es el de Ángel Ayllon el que se escribirá desde ya como entrenador del Club La Vall.
Ángel se estrenó este domingo con el club vallero en el empate sin goles frente al CD Onda, aunque tuvo que hacerlo desde fuera. Este próximo fin de semana ya ocupará su lugar de trabajo desde dónde tratará de dirigir a su equipo hacia un triunfo que no consigue desde hace seis semanas. “Tras muchos meses sin entrenar, llegó un reto que me gustaba. Intentaré ayudar a reconducir la situación y a situar al Club La Vall en los puestos de permanencia” manifiesta el nuevo entrenador.
La última experiencia de Ángel en los banquillos fue en el UD Alzira de Liga Nacional, de donde se marchó por motivos personales a principios del mes de noviembre de la temporada pasada. Un año después regresa con las pilas cargadas y dispuesto a dar lo mejor de sí a un equipo que confía plenamente en poder lograr la salvación. Le acompañarán en el cuerpo técnico Jordi Gómez como segundo entrenador, Mateo Villar ejercerá de analista y Antonio Sánchez será el delegado.
Una amplia trayectoria
Ángel cuenta con una dilatada experiencia en los banquillos. Estuvo dos temporadas en el Levante UD donde consiguió una liga y un subcampeonato en etapa infantil, más tarde volvió al Real de Gandia CF para ser director deportivo del club y entrenador del juvenil A, al que guió hacia la promoción de ascenso a Liga Nacional. En la temporada 2015-2016 regresó al Levante para dirigir al Cadete C con el que ganó la Liga en el grupo 2 de Primera Regional. El curso anterior dirigió a la UD Alzira de Liga Nacional durante las primeras once jornadas, después se tomó unos meses sabáticos con tal de regresar a la categoría para afrontar un auténtico reto con el Club La Vall.