Segunda eliminatoria (vuelta). Maccabi H., 3 – RC Deportivo, 0
El RC Deportivo sufrió en Israel la derrota más dulce de su historia, pues el 3 a 0, unido al 5 a 1 de la ida clasifica al equipo blanquiazul para los dieciseisavos de final de la UEFA Youth League.
El Dépor prolonga su sueño europeo el día que celebra 115 años de historia. En la temporada de su estreno en la competición de clubes más importante del continente, Riazor se prepara ya para vivir otra noche inolvidable. En la primera logró una remontada imposible ante el MKS Pogoń Szczecin, más de 8000 almas deportivistas le ayudaron a voltear un 3 a 0 y clasificarse para la segunda fase en la que, la afición de nuevo fue clave. Con 12000 aficionados en la grada venció por 5 a 1 al Maccabi Haifa poniendo pie y medio en el play-off.
En Israel, el equipo de Manuel Pablo llegó al descanso con el resultado inicial. En cambio, la segunda mitad tuvo el peor arranque posible. Kai Laish colocó el 1 a 0 en el 48 y en el 60 Elmichly empezaba a apretar la eliminatoria. El 3 a 0 de Razon subió al marcador en el 81. Un cuarto gol habría llevado el partido a los penaltis. No lo hubo y el Dépor estará en el bombo de los dieciseisavos el próximo 14 de diciembre.
Sus posibles rivales serán Brujas, B. Dortmund, del exdeportivista Hugo Bueno, Inter, Dynamo o Chelsea.