Una actuación colosal de Alfonso Pastor en la tanda de penaltis frente al Real Madrid ha clasificado al Sevilla FC para las semifinales de Copa de Campeones.
Real Madrid y Sevilla han protagonizado un trepidante comienzo de partido, con buen juego por parte de ambos equipos y goles. Marcaron primero los madridistas por medio de Marvin, con un tiro raso desde dentro del área, y a los cinco minutos empató el Sevilla, gracias a un chut de su delantero centro Casas. El Real Madrid tuvo una ocasión clara para volver a marcar, pero malograrla hizo que el primer tiempo acabara con el empate a uno.
La segunda parte ha seguido el mismo esquema, con las mejores ocasiones para romper el equilibrio a cuenta del Real Madrid, sobre todo un tiro al palo del lateral Miguel Gutiérrez y acto seguido un remate de Rodrigo rechazado por el portero Alfonso. A falta de dos minutos para el tiempo reglamentario, un buen cabezazo de espaldas a puerta de Mizzian también fue desviado por el guardameta sevillista. De esta manera, el partido terminó con el resultado de 1-1 y el pase a semifinales se resolvió en la tanda de penaltis. Alfonso detuvo dos de los lanzamientos y el Sevilla se ha clasificado al imponerse por 3-4 en los penaltis.
Ficha técnica
REAL MADRID CF: Altube; Alex, Miguel Gutiérrez, Pulido, Mario Gila, Antonio Blanco, Marvin (Mizzian, 82′), Moha (César Gelabert, 58′), Rodrigo, Baeza y Francis.
SEVILLA FC: Alfonso; Valentino, Juan María, Pavón, Quique (Juanmi, 78′), Francisco, Juan Andrés (Zarzana, 89′), Casas, Luismi (Cristóbal, 73′), Iván Romero y Jaime (Christian, 73′).
GOLES: 1-0, minuto 16: Marvin. 1-1, minuto 21: Casas.
ÁRBITRO: Oscar Martínez Santos. Tarjeta amarilla a Antonio Blanco, Jaime y Juan María.