Jornada 9. Liga Nacional grupo 8.
Objetivo desbloqueado. El Valencia B ganó en Alboraya su primer partido a domicilio esta temporada con un gol de Carlos Alós a la salida de un córner. Sobre la bocina y para concluir una jornada 9 que trajo pocas sorpresas.
El Torre Levante sorprendió al Elche B y cortó una racha de cinco derrotas consecutivas. Alejandro Roz, al filo del descanso, decantó la balanza.
Hércules y Castellón se siguen acercando a la División de Honor. Los blanquiazules doblegaron al Orihuela por 4 a 0 con goles de Javichu, Endika Larrea, que acaba de firmar su primer contrato profesional, Carlos Garcia en propia puerta y Yeray. Mientras que los albiengros remontaron ante L’Alcúdia que continúa en caída libre. Marc Ferriols puso el 0 a 1 en el Javier Marquina, Hugo Goñi empató antes del descanso y Gonzalo Pastor le dio el triunfo en la recta final.
A la senda de la victoria regresan La Nucía que triunfó en casa del San José (1-2: Bohdan / Thiago y Denzel) y el Villarreal B que en el partido inaugural ganó por 4 a 0 al colista, Aldaia (doblete de Raúl García, Daniel Reyes y Teo).
Cómodo triunfo del Levante B que sometió durante los noventa minutos al Torrent (4-0: doblete de Fran Tomás, David Robles y Marcos Roldán).
El Roda B rescató un punto contra el Intangco en el tiempo de descuento gracias a un gol de Unai Almela que neutralizaba el tanto de Alberto Ropero.
Canet y Paterna prolongan su buena racha… a base de empates. Iker Fernández avanzó a los locales, pero Dennis Almiñana no falló para los paterneros a diez para el final.