Jornada 10. Liga Nacional grupo 8.
El Valencia B anima la lucha por el ascenso a División de Honor. Set y partido contra un Castellón al que le pisan los talones La Nucía y San José. El Hércules continúa intratable y se mantiene al frente de la tabla. El Villarreal B confirma su gran momento y deja atrás unos puestos de descenso muy igualados.
Seis goles le endosó el Juvenil B del Valencia al Castellón para seguir invicto en la Ciudad Deportiva de Paterna, media docena que dota de emoción la pugna por una de las dos plazas de ascenso a División de Honor. En la primera mitad solo subió al marcador el tanto de Rubén Muñoz, Aitor Sarabia en el arranque del segundo acto encarriló el triunfo. En la recta final llegó la sentencia con el doblete de Pau Sellés que se unieron al acierto de Hugo Gamón y Joel Escaler.
Con esta derrota los albinegros notan el aliento de La Nucía que venció por 2 a 0 al Levante B (Luis Prats y Ángel Guerrero) y CF San José que se impuso sobre la bocina al Paterna (1-2: Carlos Ferrer / Borja Vaya y David Vargas).
Al frente de la tabla se mantiene el Hércules que cosecha su cuarto triunfo seguido tras remontar contra el colista Aldaia (1-2: David Gómez / Hugo Moreno 2x).
El Elche B sigue a la deriva, no pierde, pero no gana. Empezado ganando al Canet, pero cediendo un empate (1-1: Juan García / Ousmane Diallo).
Punto a punto sigue el Intangco en su lucha por salir de los puestos de descenso. Los ilicitanos acumulan cinco jornadas sin perder (1V-4E) tras la igualada en casa contra el Alboraya B (2-2: Alberto Ropero 2x / Miguel Torrero y Hugo Algaba). El Orihuela se hace fuerte en casa y suma un punto contra el Torre Levante que marca la permanencia en el grupo 8 (1-1: Daniel Romero / Carlos Gimeno).
El Torrent recupera la sonrisa contra el Roda B, después de cinco jornadas sin ganar (2-1: Luis García y Javi Berdún / Cristian Mingarro), mientras que el Villarreal B hace lo propio con un gol de Javi Aguilar (85’) ante L’Alcúdia que confirma la mejoría grogueta.