Octavos. FC Barcelona, 0 – Málaga CF, 1
El Málaga CF da la sorpresa en su visita a la ciudad deportiva Joan Gamper para disputar el encuentro de Octavos de la Copa del Rey juvenil, ante un FC Barcelona con 10.
La primera parte daba comienzo con el Barça muy enchufado. Este se plantaba en Campo rival dando al Màlaga muy pocas ocasiones de generar peligro, solo lo lograba 7 por la banda. Los locales generaban mucho peligro por las bandas con, Lamine generaba las oportunidades más peligrosas, una de ellas, en el minuto 20, acababa en gol tras Alarcón aprovechar un mal rechace pero el colegiado lo anulaba por fuera de juego. A partir de ese momento el Màlaga despertaria y logró frenar los embites del Barça a base de interrupciones.
El segundo tiempo empezaba con un intercambio de ocasiones entre los dos equipos. El colegiado anulaba el segundo gol a Alarcón aprovechando un passe en profundidad de Cristo que acababa de entrar. El Màlaga tomaria la posesión y adelantaba líneas però el Barça lo intentaba a la contra aprovechando la velocidad de Àngel Alarcón. En el minuto 60 Lamime Yamal perdía los nervios y era expulsado por agredir a 3. Entonces el partido pasaba a tener el balón el Màlaga que, con paciència, buscaba cansar al Barça. Los locales la buscaban a la contra, però la pròrroga estaba assegurada
La pròrroga seguiria con el mismo guión. A la contra Alarcón volvía a marcar un gol que les seria anulado. Al termini de la primera parte el Màlaga aprovechaba que el cansancio hacía mella en los Culés y un desborde de 7 por banda provocaba penalti. Él mismo se encargaría de transformar el gol que acercaba los andaluses a los cuartos de final. El Barça lo intentó hasta el final pero el cansancio, los nervios y una buena gestion del Malaga los meteria en la siguiente ronda.