Jornada 6. División de Honor grupo 6.
La UD Las Palmas no frena en lo más alto con el CD Tenerife a sólo tres puntos. Por abajo UD Guía y CF Unión Viera no reaccionan. En esta jornada se anotaron 21 goles repartidos en siete partidos (hubo un 0-0). Seis victorias locales, un empate y un triunfo foráneo.
Por fin ganó con holgura la UD Las Palmas, lo hizo sobre un CF Unión Viera que bajó los brazos en la segunda mitad (5-0). Tras acabar sin goles el primer periodo, el exvierita Isaac abrió la veda con un lanzamiento de falta y los de Carlos Barragán se rindieron. Luego llegaron los goles de Ethan (2), Santi y Lucas; y no fueron más porque el tiempo se acabó.
Tampoco afloja el CD Tenerife que venció a un Arucas CF que no lo puso fácil (3-1). Los aruquenses tutearon a un rival que se adelantó mediada la primera mitad con un gol de Borja. Aunque Aníbal igualó en la reanudación, el Tete volvió a adelantarse poco después con un tanto de Thierno. El partido transcurría con la corta ventaja tinerfeña y con un cuadro grancanario en busca de la igualada, pero en la recta final Teto sentenció.
El CD Ofra frenó al Acodetti CF (1-0). Un solitario gol de Pablo ya en el último cuarto de partido fue suficiente para que los verdiblancos volvieran a ganar tras tres jornadas sin hacerlo, las mismas que llevaban ganando los naranjas.
Reparto de puntos entre CD Orientación Marítima y CD Sobradillo (0-0). El empate sin goles sirve a ambos conjuntos para afianzarse en la zona tranquila de la clasificación. Los de Fran Sosa no pierden desde la primera jornada.
Una zona en la que también se posiciona el Estrella CF con sus dos últimos triunfos consecutivos. Los verdiblancos doblegaron a una SD San José que sigue sin estrenarse fuera de casa (2-1). Los goles de Diego y José Antonio en la primera mitad encarrilaron el triunfo, y aunque los joselitos recortaron diferencias con un gol de Tarek a quince minutos del final, no pudieron sacar nada positivo.
También está el RC Victoria que ganó con comodidad al CD Marino (3-0). Álvaro Cabrera, Nacor y Néstor posibilitaron un nuevo triunfo del cuadro grancanario que sigue invicto. Los marinistas por su parte pierden su primer partido como visitantes tras haber cosechado dos empates en las anteriores salidas.
El CD Maspalomas asaltó el Antonio Yeoward y logró un triunfo que mete a la UD Longuera Toscal en descenso (1-2). Los norteños comenzaron mejor y se adelantaron con un gol de Sergio. Pero los grancanarios reaccionaron tras el descanso y voltearon el marcador con los goles de Murad y Edu. Los de Chema García no ganan desde la primera jornada.
El CD Laguna asoma la cabeza en la zona baja a costa de la UD Guía (2-0). Un doblete de Bruno, el primero al filo del descanso y el segundo bien avanzada la reanudación, bastó para que los morados sumaran su primer triunfo y agudizaran la racha negativa de los rojinegros, que aún no saben lo que es sumar de tres.