Jornada 7. División de Honor grupo 5.
La jornada siete en el grupo 5 de División de Honor trajo nuevas sorpresas. El Real Madrid no logra rendir a su mejor nivel tras siete jornadas y tras la derrota contra el Unión Adarve se sitúa sexto en una tabla que lideran Atlético de Madrid y Rayo Vallecano. Echando un vistazo a la parte de abajo, la CDI Amistad dio un duro golpe sobre la mesa, ganando al Fuenlabrada, mientras que a sus compañeros de descenso, UD Sanse y Numancia se les volvió a escapar la victoria.
Batacazo blanco
El fin de semana comenzó con una derrota del AD Alcorcón como local. El cuadro alfarero no pudo con el Rayo Alcobendas, quien logró inesperadamente la victoria tras cinco encuentros sin hacerlo. Un partido muy físico que se decidió en el último tramo de la segunda parte. En el minuto 70 César Gutiérrez fue el autor del segundo gol que daba la victoria al conjunto visitante. Carlos Camacho fue el autor del primero mientras que Álvaro Ramírez fue el único goleador del Alcorcón (1-2).
La sorpresa llegó en el segundo encuentro, donde la Unión Adarve recibía al Real Madrid. Tras un primer tiempo sumamente equilibrado, donde el Real Madrid se fue ganando gracias a los goles de Álvaro Ginés y Hugo de Llanos, la Unión Adarve sometió al conjunto dirigido por Álvaro Arbeloa, en el segundo tiempo. Alejandro Pérez, con un doblete, junto a Daniel Rodríguez, fueron los protagonistas de una segunda parte en la que dieron la victoria a su equipo. El Real Madrid ratifica el peor arranque en liga de su historia en la categoría, y se coloca en la sexta posición de la clasificación (4-2).
Para culminar el sábado, la Cruz Villanovense perdió en casa ante el CD Leganés que cada vez se ve más arriba en la clasificación, liderándola junto a Atlético de Madrid, Rayo Majadahonda y Rayo Vallecano. El cuadro pepinero goleó 1-3, a domicilio, a una Cruz Villanovense que ocupa la decimosegunda plaza, al borde del descenso. Los dos goles de Jorge Mota, el gol de Héctor González y el tanto en propia puerta de Marcos Leiva, dibujaron el resultado del encuentro este fin de semana.
¡Está que arde!
El domingo arrancó con tres partidos a las doce de la mañana. El Real Valladolid se dejó tres puntos en sus anexos, siendo derrotado por el Getafe, quien tras ganar en el día de ayer, ha dado un fuerte salto en la tabla. Los goles de Marcos Gonzalo y Alonso Rollón, fueron los tantos con los que el cuadro azulón consiguió la victoria en un partido que hasta el minuto 69 parecía estar de lo más empatado (0-2). Mientras tanto la CDI Amistad (foto de portada) no desaprovechó ningún minuto ante el Fuenlabrada. Tres puntos importantísimos que consiguió llevarse en el bolsillo, gracias a un gran encuentro en el que Iker Holgado y Daniel del Cerro, fueron los protagonistas de un primer tiempo que sirvió como detonante (2-0).
El partido restante que se disputó a la misma hora que los dos anteriores era entre el Atleti y el Mérida. Los colchoneros recibieron a un Mérida, que pese a ser recién ascendido se mantiene en la permanencia, que para ellos es su objetivo a lograr. Mientras tanto los de Fernando Torres, no perdieron el tiempo y golearon como locales a un Mérida al que no dieron oportunidad alguna para competir en el partido. Un Atlético de Madrid muy sólido que se llevó los tres puntos gracias a los tantos de Omar Janneh y el gol Javier Alonso (3-0).
A la tarde el Rayo Majadahonda se impuso ante el Numancia de Soria. Los de Madrid firmaron un gran arranque de temporada y lo reafirmaban ganando esta vez a un Numancia, a quien se le pone la situación muy difícil ocupando los puestos de descenso. Javier Sergio, en el minuto 21, estrenó el marcador para que después a dieciocho minutos del final volviera a marcar, logrando un doblete que le diera la victoria al Rayo Majadahonda (2-0).
Finalmente, el Rayo Vallecano marcaba territorio en San Sebastián de los Reyes ante un UD Sanse, que no logró plantarle cara al conjunto franjirrojo. Los de Vallecas tienen la oportunidad de luchar por el liderato en este arranque de liga y no se darán por vencidos. Estos empezaron perdiendo en el minuto 10 pero solo les bastó nueve minutos para empatarlo y darle la vuelta al marcador antes del descanso. Gonzalo Gutiérrez fue el protagonista de ambos tantos, a los que luego complemento el gol de Iván Alonso para zanjar el encuentro nada más empezó la segunda mitad (1-3).