Undécima jornada en el Grupo IV de División de Honor Juvenil que no puede dejar un panorama más igualado, en una temporada que pinta ya como una de las más ajustadas, al igual que la de la temporada pasada. En la cabeza, triple empate: Málaga, San Félix y Betis suman 25 puntos, aunque se colocan en ese orden, siendo los malaguistas los que se sitúan líderes, gracias a la diferencia de goles. De cerca, Almería con 24 y Sevilla con 23 (con un partido menos), siguen persiguiendo el pulso a una clasificación más que competida. En la parte baja, la gran noticia es que el Antequera, colista, sumó sus primeros puntos de la campaña gracias su victoria, mientras que Sevilla Este, 26 de Febrero (también con un partido menos) y Recre se colocan también en zona de peligro, no habiendo podido ganar ninguno.
El sábado arrancó con el empate del Cádiz a domicilio frente a La Cañada 1-1. En el encuentro, los visitantes llevaron la iniciativa gran parte del partido, en un terreno siempre complicado y bien resguardado por los locales, que rescataron al menos un punto tras empezar el encuentro ganando. Los gaditanos no se amilanaron y combatieron, logrando la igualada en el segundo acto y llevándose en la mochila el punto que les deja en 11º posición con 11 puntos. Mientras, los almerienses, con los mismos puntos, marcan la zona de salvación. En el otro duelo del sábado, el Antequera logró su primera victoria de la campaña tras vencer 1-0 al Recreativo de Huelva en casa. Los de Pedro Murciano no habían conseguido aún puntuar en lo que va de curso en su estreno en la categoría. El partido estuvo más que disputado, con unos locales que salieron a dominar y unos visitantes que llegaron a por los puntos. La lucha de titanes se resolvió gracias al tanto de Robles al inicio del segundo acto. Los malagueños tuvieron opción de ampliar el marcador y los onubenses, de llevarse algo, pero finalmente el resultado se quedó en el 1-0. El Antequera sigue colista con tres puntos, y el Recre, 13º con nueve, en puestos de descenso.
El domingo se inauguró con duelo sevillano entre Sevilla Este y Nervión, que se llevaron los visitantes por 1-2. El encuentro se resolvió en una primera parte en la que los locales se adelantaron nada más arrancar el partido. Los locales no se vinieron abajo, y a la media hora, ya le habían dado la vuelta al marcador. Los dos equipos llegaban necesitados de puntos; los de Alejandro Álvarez para salir del descenso y los de Juanlu, para romper la mala racha y por fin retomar el vuelo. En el segundo acto hubo ocasiones pero la puntería quedó corta como para mover el resultado. El Sevilla Este se sitúa en 15º posición con siete puntos, y el Nervión, en 10º posición con 12 puntos. El Atlético Sanluqueño cayó en casa por 0-4 ante el San Félix, único equipo invicto en estas once jornadas. Los sanluqueños combatieron pero poco pudieron hacer ante unos malagueños muy efectivos que se hicieron con el balón desde pronto y que plantearon su juego. Aunque los locales lo intentaron, los visitantes llegaban con efectividad, logrando el 0-4 final. El Atlético Sanluqueño es 9º con 13 puntos, y el San Félix, 2º con 25, los mismos que el líder.
El gran derbi entre Sevilla y Betis se resolvió con reparto de puntos en el 1-1. Los dos equipos ofrecieron un bonito espectáculo, los béticos dominando más en la primera mitad y los sevillistas haciendo lo propio en la segunda. En el primer acto, y tras el tanteo inicial, los visitantes llevaron algo más la iniciativa frente a unos sevillistas que llevaban el ritmo. El bético Parada puso el 0-1 en terreno rival en el 24′, haciendo que su equipo se marchase al descanso con ventaja en el marcador. En la reanudación, los de Pablo del Pino pudieron ampliar las distancias de penalti, pero Alfonso Pastor paró el disparo de Jorge. En el 73′, sería Valentino Fattore, el lateral sevillista, el que anotase el 1-1 que daba alas a su equipo. Desde entonces hasta el final, los locales eran quienes llevaban las manijas del partido, pero este se les hizo corto como para remontar el duelo. El Sevilla es 5º con 23 puntos, y el Betis, 3º con 25.
El Almería sacó los tres puntos en casa frente al 26 de Febrero ganando 3-0 en un partido que tuvieron siempre de cara. Los almerienses están cogiendo el rimo esta temporada, y dieron pocas oportunidades a unos malagueños que esta semana han sufrido relevo en el banquillo tras la marcha del entrenador. Los recién ascendidos no lograron tomarle la medida al duelo, algo que sí que hicieron los almerienses, que se sintieron muy cómodos en el césped y vencieron con el doblete de Raúl en el 43′ y 45′ y el tanto de Joel en el 65′. El Almería se sitúa 4º con 24 puntos, a uno de la cabeza, y el 26 de Febrero 14º con ocho puntos. El Granada se impuso en su feudo por 1-0 ante el líder, el Málaga. En el primer acto, los locales salieron fuertes y pudieron adelantarse, aunque poco a poco fueron los visitantes quienes tomaron el mando del partido aunque no tanto de las ocasiones. En la reanudación, los malagueños siguieron mejores y los granadinos, aprovechando las contras, frenadas por la bien plantada defensa visitante. Un potente disparo de Buzke en el 81′ dio la victoria a los nazaríes. El Málaga es líder con 25 puntos, y el Granada, 8º con 16 puntos.
En el último duelo de la jornada, el Tomares empató 2-2 en casa ante el Córdoba. Los tomareños tomaron pronto la iniciativa que les sirvió para marcharse al descanso con el 1-0 de Cordero, fruto de su dominio ante un Córdoba que también desplegó sus armas, que no lo puso fácil pero que no pudo superar a los locales. En el segundo acto la emoción estuvo servida. A los diez minutos del arranque, el Córdoba puso las tablas con un tanto de Julio, tras lo que la intensidad quedó la como la línea general de lo que quedaba. En el 71′, Verdú dio la vuelta al marcador, pero el Tomares hizo gala de lo que es su fortín, y en el 87′, Escudero rescató un punto con el 2-2. El Tomares se queda 7º con 18 puntos, y el Córdoba, 6º con 19.