Charly Sanchis jugará en el Rayo Vallecano hasta final de temporada, aunque podría convertirse en el primer fichaje para el próximo curso. Para ello, el defensa valenciano deberá convencer a los máximos responsables del club en la Copa Federación Juvenil.
Charly Sanchis ha despuntado esta temporada en las filas del CF Huracán. El lateral izquierdo empezó jugando en el Juvenil B de Liga Nacional, pero en el inicio de la segunda vuelta se adueñó de la banda izquierda del División de Honor. Su aportación no fue suficiente para salvar la categoría, pero sí para despertar el interés de equipos de primera línea como el Rayo Vallecano.
Tras finalizar la liga regular, Charly acudió a Madrid para pasar unos días a prueba en el conjunto rayista, al que se ha incorporado ya como jugador de la plantilla esta semana. En la tarde-noche del jueves firmaba la ficha que le une al Rayo Vallecano hasta final de temporada. “La verdad es que estoy muy contento. Afronto esta oportunidad con muchísimas ganas e ilusión, confío al máximo en mis posibilidades y espero hacerlo lo mejor posible en la Copa Federación para poder seguir creciendo como jugador en este histórico club” explica el jugador.
Sin duda, el Rayo Vallecano puede tener en el de Mas Camarena al sustituto perfecto de Christian Manrique en el División de Honor, el internacional español lleva dos meses lesionado y la próxima temporada deja de ser juvenil. Con un estilo similar, Charly trabaja a diario para que su paso por el Rayo no sea flor de un día.
Charly comenzó a jugar en el CF Cracks, empezó en categoría benjamín y acabó en su etapa infantil. Sus primeros años fueron como medio defensivo pero cuando pasó a fútbol 11 lo pasaron al lateral izquierdo. El Levante UD lo fichó para su primer año de cadete y un curso después se enrolaría en el CF Huracán. Ahora, con un año de juvenil por delante, espera continuar con su gran proyección.