Intensa y enriquecedora confiesa Francisco Miguel Beasley ‘Billy’ que ha sido su etapa en el Real Murcia. El entrenador se despedía el lunes con palabras de agradecimiento por la oportunidad de haber podido entrenar en la élite del futbol formativo en los últimos meses. Esta tarde, el club anunciaba a Pedro Alburquerque como nuevo técnico del Juvenil A.
Aunque en las nueve primeras jornadas de liga el Real Murcia solo ha conseguido sumar seis puntos, Billy ha sido fiel a su propuesta de juego: tener mucho el balón y realizar un juego asociativo. Los resultados no le han acompañado y ha tenido que despedirse antes de lo esperado de un club al que llegaba este verano.
El Real Murcia confiará en un entrenador de la casa para mantener vivas las aspiraciones de la permanencia. Se trata de Pedro Alburquerque que hasta hoy era el entrenador del Juvenil B de Liga Nacional y que cuenta con una larga trayectoria en la Factoría Grana, habiendo entrenado tanto al Cadete de Primera División como al Infantil y Cadete de Liga Autonómica. Además, la pasada temporada formó parte del cuerpo técnico del Imperial, siendo el segundo entrenador de Javi Motos con el que también se hizo cargo del primer equipo durante tres jornadas.
El primer reto para Pedro será este sábado (16 horas) en el Campus del Espinardo frente al CD Roda.
Foto: Real Murcia.
