No pudo tener un estreno más dulce el serbio Uros Milovanovic con el Levante UD. El delantero anotó su primer gol como granota a los dos minutos de saltar al terreno de juego en el partido frente al Alboraya UD que cerraba la jornada 20 en el grupo 7 de División de Honor.
Milo sustituyó a Christian Albert en el 80 y en el 82 sentenciaba el triunfo (2-0) con un potente disparo cruzado desde la frontal del área, después de haber recorrido medio campo haciendo gala de su enorme potencia y de su físico.
El debut se produce después de dos meses de trabajo en la sombra. El pasado 19 de noviembre el Levante anunciaba el fichaje del jugador que no iba a poder jugar hasta enero cuando se reabría el mercado de fichajes FIFA. Milo llega con ganas y así lo ha demostrado en su primera puesta en escena.
Una clara apuesta de futuro por parte del Levante que se aprovechó de la indecisión del Valencia CF para hacerse con sus servicios hace justamente un año. El fichaje del serbio por la entidad de Mestalla se daba por hecho. Sin embargo, la situación dio un giro cuando se produjo un cambio en la dirección deportiva del club valencianista, que además se exponía a una posible sanción de FIFA por la contratación de menores.
Milo regresó a su club de origen el OFK Belgrado hasta que cumplidos los 18 años le llegó el interés del Levante. Días después, su sueño de convertirse en futbolista profesional estaba un poco más cerca.
Vuelta a la Ciudad Deportiva del Valencia
Este sábado, 11 horas, Milo regresa a la Ciudad Deportiva del Valencia para disputar el derbi más reñido de las últimas temporadas. El Levante tratará de conseguir su cuarta victoria consecutiva y seguir aferrado a la ilusión de disputar, al menos, la Copa del Rey. Los locales, en cambio, necesitan ganar después de la derrota sufrida a manos del CD Roda para no ver reducida, más si cabe, su ventaja con el segundo clasificado, el Villarreal CF (rival en la jornada 22).