La División de Honor afronta el mes más decisivo de la Primera Fase de la competición con un calendario tremendamente congestionado para los equipos que cuentan con partidos aplazados. Algunos de ellos disputarán hasta cuatro encuentros por semana para llegar al 7 de marzo con los deberes hechos.
Con apenas 33 días de margen para la conclusión del primer tramo de la máxima competición juvenil, el Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha comunicado a los clubes el calendario de la competición para la disputa de los partidos suspendidos en su día a causa del temporal de nieve que azotó a gran parte de nuestro país o como consecuencia del Covid-19 (casos positivos, cierres perimetrales…) y que todavía no tenían fecha.
El Juez de Competición de la RFEF ha actuado de oficio en aquellos partidos aplazados para los que los clubes afectados no habían llegado a un acuerdo para su disputa. De este modo, habrá equipos que jugarán cuatro partidos en una semana (domingo, martes, viernes, domingo).
El 7 de marzo es la fecha tope para la celebración de los partidos de la Primera Fase, en todos los grupos excepto el 2B que engloba a los equipos del País Vasco y que debe finalizar antes del 21 marzo, fecha reservada para los dieciseisavos de la Copa del Rey.