El Atlético Madrileño refrendó el liderato del grupo 7A de División de Honor con un triunfo muy sufrido en Albacete. Los tres puntos de esta jornada intersemanal tuvieron una especial dedicatoria, después de que Sergio Manzano, uno de los pilares del equipo, confirmara su adiós a la temporada.
Sergio Manzano se ve obligado a parar a las puertas del final de la Primera Fase. El jugador lleva arrastrando molestias en el pubis desde el inicio de temporada que no le han impedido participar en los encuentros, aunque después necesitara días para recuperarse de esas dolencias que ahora le impiden seguir.
Dentro de una semana, Sergio pasará por quirófano y estará entre tres y cuatro meses alejado de los terrenos de juego. El mismo tiempo que resta para que se baje el telón a esta excepcional temporada, que tendrá en junio el broche de oro con la disputa de la Copa de Campeones.
Un año de sinsabores
El fútbol lleva prácticamente un año sin ver la mejor versión de Sergio Manzano. Al poco de regresar del torneo de Arabia Saudí, esta dolencia empezó a convertirse en un martirio para el canterano del Atlético de Madrid. Pese a los esfuerzos, los tratamientos y el reposo, apenas ha experimentado mejoría, de modo que ha tenido que tomar una de las decisiones más duras de su vida: ver el fútbol desde la grada durante unos meses.
Segunda baja importante del Atlético Madrileño
La baja de Sergio Manzano se une a la del portero Samuel Rodríguez que sufrió una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla a principio de temporada.
Fichaje
Miguel Benedí ha sido el acompañante de Antonio Gomis hasta este miércoles. El portero regresa al Juvenil B del Atlético Madrileño tras confirmarse el fichaje de Mert Demirci procedente del Valencia CF.